A ciegas! pero con música.

Si, si lo que leéis. A ciegas pero con música. Esta vez me he animado de lo lindo, es una cata que tenia ganas de hacer. Se van a probar muchos, pero muchos vinos. 20 botellas ( En si 10 por el aforo, pero 20 suena heavy eh?) en la cata, como mandan los cánones. O no, pero me da igual. No os voy a vendar los ojos, eso se lo dejo al triste del Grey ese. No, a ciegas es sin saber la procedencia de los vinos. Sin interferencias. Pero que carajo, venid y sabréis de que va el rollo. O sino seguid leyendo abajo.

Tenia ganas de hacer un experimento, así que ni corto ni perezoso ahí esta. Os propongo hacer un ejercicio donde cataremos vinos con y sin música, una cosa rara ya. Los que estáis acostumbrados a catas serias venid! porque la haremos. Los que queréis divertiros, venid, porque también lo haremos. Los que simplemente queréis pasar un buen rato, pues pasad también. Va a ser una cata excepcionalmente diferente, un experimento del que me gustaría haceros participes. Y todo por unos pocos eurillos, esto claro esta es gracias a los amigos de Verema i Collita & friends. Ya sabéis, si queréis una cata diferente, seria, divertida, con sorpresa y música, venid!

 

Día: 15 de Marzo

Lugar: Verema i Collita & Friends

Hora: 19:00h

Precio: 15€

Plazas: Ops! Sorry, ya no quedan

Pago: Via Paypal 

Vía transferencia (ES63 0182 6315 0902 0030 1265)

Si no podéis pagar o tenéis problemas con Paypal, os podéis poner en contacto conmigo a través de oscarsoneira@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s