Sí, nos ponemos transcendentales ante tan magna cata. Esta vez os proponemos armonizar cinco vinos naturales (entenderlos, que es fácil y posible, sin caer en cuñadismos) con cinco quesazos.
¡Ojo, eh! El propósito es ante todo disfrutar estos excelsos quesos, como siempre, y de la mano de Kike Ojanguren nuestro Maestro Yoda del fermento lácteo. Todo esto acompañado de su sabiduría, savoir faire y simpatía. Como no, a su lado me tendréis para guiaros por el mundo del vino natural. Una cata que no os podéis perder por nada del mundo, una oportunidad para adentrarse en el mundo del vino natural, de la mano de unos quesos únicos. Para hacer boca, aquí están los vinos a probar:
Cabories de Mas Candi. Los geniales Toni Carbó y Ramon Jané, inquietos viticultores jóvenes y vanguardia de un nuevo Penedés.
Mendall Arrosé. Laureano Serres ya es él mismo etiqueta de presentación. Para los que no lo conozcáis, punta de lanza del mundo natural y la biodinámica.
Cueva Tardana Orange. Mariano Taberner es otro viticultor inquieto de Utiel-Requena, menos conocido por estos lares, pero respetadísimo en el mundo vinícola.
Clos Lentiscus Rosé Nº41. Manel Avinyó revoluciona el mundo de los espumosos con su genial y acertada visión.
Matassa Coume de l’olla. Tom Lubbe, el enfant terrible sudafricano en Francia. Gran Domaine y grandes vinos naturales.
Ya sabéis, si nos queréis apuntarse ya que las plazas… ¡vuelan!
Lugar: Carrer de la Industria 167
Día: 21 de Marzo
Hora: 20:00h
Precio: 28€
Plazas: 16 pax (Ups! Prueba la próxima vez)
Pago: Paypal o transferencia por ES89 0182 6315 0302 0030 3322 o en enrique@asturiaspaisdequesos (reservando antes de dos días como mínimo) Para cualquier consulta: oscarsoneira@gmail.com