Sota els Atmellers 2016

Sota els Atmetllers 2016

 

Sota els Atmellers para mí es un vino especial. Es un vino especial, porque es un vino de Toni Carbò. El gran Toni. Enorme persona, con una sonrisa más grande si cabe y un corazón que me hace parecer un seguidor moñas de Danielle Steel. No, no pienso tener un romance con él. Pero si puedo, voy a cuidar esa amistad como si de mi familia se tratase. Hay amigos que bien lo merecen. Él es uno de ellos.

No os voy a decir las bondades de este vino, no. No estoy para eso, el vino es genial, esta de puta madre si me perdonáis. Así que simplemente compradlo. Es la primera añada de un mono varietal de Malvasía de Sitges, un orange wine natural al más puro estilo Rafa Bernabé. Esta comparación no es de provinciano, es porque Toni lo admira y es un piropo para él. Aunque Toni, permíteme. Está también a la altura de nuestro estimado Massimo en Partida Creus y no siendo generoso, entre tú y yo, aquí en petit comité, recuerda a los Foradori.

Lo que hace grande a este vino no es su etiqueta. Es el hecho de tenerla. Si, el dibujo es mío como muchos ya sabéis. Y diréis, un pelín cargadito de ego va el niño… No, no es eso. El tener la etiqueta hace más grande a Toni. Siempre apostó por ella. Le gusta esa ilustración porque según él, refleja muy bien los sentimientos acerca de su viña. Sus inquietudes con cada añada, con su viña, con el tiempo… Con eso, consigo mismo. Él quiere comunicar desde la etiqueta hasta el naranja del lacre. Y fiel a sus principios la puso. No puedo estar más feliz. Es tal la felicidad que me embarga, que la he querido compartir con vosotros. Pues estoy orgulloso no de esa etiqueta, no de esa ilustración. Estoy orgulloso de poder contar con un amigo como Toni. Eso es lo que hoy os puedo contar de este vino. Una sensación enorme de orgullo y felicidad.

 

¡Gracias Toni!

 

img_20170319_140749.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s