Feria de Abril (en Junio) en la Bodega Carol

Para los que se quedaron a un clic de apuntarse, para los que en un cerrar y abrir de ojos vieron su oportunidad truncada. Para los bebedores empedernidos de sherrys. Para los comedores de tapas asiduos. Para los parroquianos de la Bodega Carol, para los insensatos que me siguen adonde vayan mis catas, y para el grupo de domino de la mesa de afuera. Para los bomberos que simularon un incendio, pero no, no lo había. Para los conductores de la ambulancia que por mucha sirena y luz, no os dejamos entrar porque ¡no teníais plaza! (Esto no funciona así). Para Mariano Rajoy que ahora sí tienes tiempo libre. Para el grupo de antidisturbios que intento entrar al grito de: ¡Sediciosos! Y yo les respondí: ¡Lo que tenéis que hacer es dejar de ser Viciosos! Y apuntarse a la próxima, ¡carajo! Para Pablo Iglesias que ahora sí sabemos que tienes pasta (págate algo primo). Para los que salís de noche y os quedáis con los últimos de la disco, aquí también tenéis callos. Para los que soñaron en la facultad con hacer cine independiente y les han encargado una peli de Marvel. Para los foodies que nos intentaron colar plaza a cambio de un texto de cien mil palabras incluyendo winelover, experiencia única, momento increíble o pornwine y no, aquí paga todo dios y con antelación.

Para todos ellos y muchos más, ¡ya tenemos la Feria de Abril (en Junio) en la Bodega Carol! O lo que viene siendo la mejor franquicia desde Sharknado 2.

Volvemos a la carga con nuevos vinos y quizás sí, las mismas tapas o no. Misterio. No nos gusta repetirnos y en los vinos lo vamos a petar y mucho. Somos la hermandad del petamiento. Es por esto que os dejamos aquí reflejado los vinos del próximo Junio:

  • Manzanilla Gabriela de bodegas Sanchez Ayala/ Sanlucar de Barrameda
  • Fino Arroyuelo en Rama de Primitivo Collantes/ Chiclana de la Frontera -Jerez
  • Amontillado Fossi 1/3 Magnum de Primitivo Collantes/ Chiclana de la Frontera -Jerez
  • Oloroso Callejuela de Bodegas Callejuela/ Sanlucar de Barrameda
  • Great Duke Palo Cortado de Bodegas Juan Piñero/ Sanlucar de Barrameda -Jerez

Como siempre deciros, apuntarse que vuelan las plazas y ¡qué no nos falte de ná!

Lugar: Bodega Carol c/ Aragó 558 (el Clot)

Día: 27 de Junio

Hora: 20h

Precio: 20€

Plazas: 16 pax (Ups! No quedan)

Pago: Paypal o transferencia por ES89 0182 6315 0302 0030 3322 o en el mismo local Bodega Carol (reservando pago in situ antes de dos días mínimo) Para cualquier consulta: oscarsoneira@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s