Sparkling & Bubbles!!

nuestrasbodegas2
imagen de http://www.institutdelcava.com

Se acercan esas tan temidas fiestas de Navidad. Con reuniones familiares por doquier, y como no, donde hay familia hay cuñado. Y donde hay cuñado hay charlita vinícola fija. Qué si este Rioja fetén, qué si este Ribera la bomba… ¡cuñado! ¿Qué no sabes comprar? ¿Dónde vas con un vino de Ucles?

Pues nada, toca aguantar… or ¡wait! Porque tu asistes a mis catas, catas tontas donde las haya, pero con información valiosa anticuñado. Porque una cosa compartimos vosotros y yo aparte de estas catas, la familia. Como persona solidaria que soy, me veo en la obligación de iluminar vuestra senda fermentativa.

¡Nueva cata! Preparaos a cerrar bocas y dejarles el culo torcido a estos seres. Vamos a hacer una máster class (¿Cómo suena eso, eh?) de vinos espumosos. Champagne, Cava, Ancestral y Crémant.

Ahí es na. Cuando empiece con lo de si los cavas y  ¡zasca! Tú la primera en la frente. Para eso os conmino a apuntarse a la cata del próximo día 21 de diciembre (sí, cerca a esas fiestas y así lo tenéis fresquito in the mind) en el espacio de Veremaicollita&friends a las 19h. Todo esto por unos más que asumibles 14 euros.

¿A qué esperáis? Apuntarse. Solo hay 20 plazas!

Ops! ya no quedan plazas. Estaos atentos para la próxima cata.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s